La impresión laser digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un documento en el papel, en la cual se utilizan tintas secas en forma de toner en los colores CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro) y que por medio de atracción electrostática se unen al papel para luego ser fijadas por calor.
IMPRESIÓN DIGITAL
Es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos.
Capaz de imprimir sobre una gran variedad de materiales con una calidad sorprendente, a todo color o en escala de grises y negro. Acepta diferentes tipos de tamaños hasta 13 x 25 pulgadas.
Es recomendado para: Tarjetas de presentación, Afiches, Volantes, Brochures, Invitaciones, Separadores y más…
VENTAJAS
Puede realizar solo una impresión si así lo necesita, con la impresión digital, puede sacar de una impresión en adelante incluso si son a todo color, y aún así los costos se mantendrán realmente bajos.
Obtén los resultados inmediatos, por ejemplo, folletos o catálogos necesarios a último momento, y que estos lleguen a tiempo para eventos importantes o viajes de negocio de última hora.
Puede imprimir diferentes versiones de sus documentos, como un folleto o un boletín, con varios números de teléfono. Potencie sus documentos con la posibilidad de la personalización.
Personalice con el nombre, gracias a la impresión digital es posible realizar fácilmente la impresión de datos variables, por ejemplo puede realizar una revista o un folleto en cuya tapa esté el nombre de su cliente, o personalizar cada ejemplar con distinta información, generando increíbles piezas de marketing.
Resultados especiales, emplear la impresión digital y el uso de papeles especiales puedes obtener posibilidades infinitas.