SERVICIO DE LAMINADO

Laminado mate: absorbe la luz y otorga un efecto anti-reflejo a sus trabajos con una textura suave al tacto. Este tipo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia. Además de proporcionar una capa extra, aumenta la durabilidad del trabajo, logrando un producto de calidad superior.

Laminado brillante: es lo opuesto, que a diferencia de este último refleja la luz, y como su nombre lo indica da un acabado brillante a los trabajos. Esta terminación es muy similar al Barnizado UV y presenta las mismas ventajas como con el laminado mate.

Laminado especial: Por último también trabajamos con el exclusivo laminado mate “soft touch” que se diferencia del laminado regular en su terminación EXTRA mate y además de un sensación al tacto mucho más suave y aterciopelado, transmitiendo un efecto de lujo y exclusividad.

Es recomendado para: Tarjetas de presentación, Invitaciones, Separadores de libro, así como para fotografías o cualquier otro material que se desee mejorar su presentación.

VENTAJAS

Alto nivel de calidad y excelentes acabados.

Alta resistencia al roce y alto desliz.

Buena resistencia al agua, la grasa, la suciedad y el paso del tiempo.

Mejor protección y mayor duración para sus impresos.