Material ligero pero rígido, durable y resistente a golpes. Puede ser fácilmente transformado por medio de calor en casi cualquier forma imaginable. Permite la impresión directa mediante procesos tradicionales o impresión digital por ambos lados. Ideal para: Doblar, Imprimir, Pintar, Laminar, Pegar, Formar, Termoformar, Resistente a la flama químicos, corrosión e intemperie y con poca conductividad térmica.
RÓTULOS CON RESPALDO RÍGIDO
Láminas Comerciales
Ejemplos de trabajos realizados en PVC
Ejemplos de trabajos realizados en Acrílico
Resultados sobre Acrílico
Coroplast
Impermeable, no tóxica, es reciclable y muy flexible. Además, tiene excelente capacidad para absorber impactos y vibraciones. Ideal para interiores y exteriores gracias a que tiene un buen desempeño en ambientes diversos.
Láminas Metálicas
Galvanizada
Lámina lisa con recubrimiento galvanizado, garantiza mayor resistencia a la corrosión, por la protección catódica que brinda. Se puede someter a diferentes dobleces sin que haya desprendimiento de Zinc, es un producto altamente conocido en los mercados industriales y de la construcción.
Esmaltada
Lámina lisa con recubrimiento galvanizado, además con un acabado esmaltado en diversos colores. Garantizan una mejor durabilidad en exteriores y una mayor resistencia a la corrosión.
Ejemplos de trabajos realizados en láminas metálicas
Aluminio
Las láminas de aluminio son sometidas a un proceso electroquímico de oxidación forzada (anodizado). El cual forma una capa protectora de óxido de aluminio sobre su superficie. Las mismas ofrecen una reducción considerable en el peso en comparación a las otras opciones metálicas. Son usadas para decoración de interiores, división de oficinas, muebles, revestimientos y fachadas.